La santa ceniza: un llamado a la reflexión
El pasado miércoles 18 de febrero nuestra comunidad educativa participó en la celebración de la Santa Ceniza, el inicio de los cuarenta días de reflexión e introspección como preparación para la pascua.

Al recibir la ceniza en nuestra frente escuchamos las palabras "conviértete y cree en el evangelio", la invitación a fortalecer nuestros valores como personas creyentes. Además, cada grupo en cabeza de los representantes, mostró ante toda la comunidad los diferentes valores que los representan. Este, sin duda, fue un momento de recogimiento, conexión. oración y compromiso para vivir con mayor amor, solidaridad y servicio hacia los demás.