La sección de Opinión es el espacio donde cada estudiante puede compartir lo que le gusta y por qué. Aquí hablamos de música, películas, series, libros, juegos y todo aquello que nos apasiona o nos inspira. Queremos que este sea un lugar para conocer los gustos de nuestros compañeros, recomendar, debatir con respeto y descubrir nuevas cosas juntos, porque compartir lo que nos mueve también nos une como comunidad.