Presentación a aspirantes a personería escolar

23.02.2026

En días pasados se presentaron ante la comunidad educativa los aspirantes a la personería y representante de los estudiantes, espacio que marcó el inicio del proceso democrático en el colegio.

Presentación, La Estrella, 17 de febrero. Maida Yépez.
Presentación, La Estrella, 17 de febrero. Maida Yépez.

Así pues, con esta actividad se fortalece la participación, el sentido de pertenencia y la formación cívica de toda la comunidad educativa por medio de la concientización de procesos electorales y elección basada en principios. Ejercicio que busca trascender fuera de las aulas de clases.

Este año el colegio cuenta con dos grupos de grado undécimo y los aspirantes son los siguientes:

Con el número de tarjetón 01:


Share
© 2026 Mensajero CESTE. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar