Presentación a aspirantes a personería escolar
23.02.2026
En días pasados se presentaron ante la comunidad educativa los aspirantes a la personería y representante de los estudiantes, espacio que marcó el inicio del proceso democrático en el colegio.

Presentación, La Estrella, 17 de febrero. Maida Yépez.
Así pues, con esta actividad se fortalece la participación, el sentido de pertenencia y la formación cívica de toda la comunidad educativa por medio de la concientización de procesos electorales y elección basada en principios. Ejercicio que busca trascender fuera de las aulas de clases.
Este año el colegio cuenta con dos grupos de grado undécimo y los aspirantes son los siguientes:
Con el número de tarjetón 01: